Empresa

Karey Foam Solutions nace en 1986. Ubicada entre San Vicente del Raspeig y Agost, dentro de la provincia de Alicante, España.

1986

Año de establecimiento 

20.000

m

2

Área total de nuestras instalaciones

120

empleados de la compañía

8.000

toneladas de mezclas EVA al año

Nuestra historia

Pionero desde sus inicios en la fabricación de espumas técnicas EVA, innovando y transformándose hasta el día de hoy, es líder Europeo en desarrollo de materiales para su posterior diseño y conversión en productos finales.

En su objetivo de continua evolución, desarrollo de materiales innovadores y diseño de productos derivados, comienza desde bien temprano en su estrategia de internacionalización y diversificación, convirtiéndose en la actualidad en referente internacional presente en múltiples industrias dentro de los 5 continentes.

Avalado por su experiencia, capacidad, compromiso y cuidado en todas sus propuestas, conviven dentro de su portfolio un mix de materiales y productos que abarcan desde  producciones OEM a marcas propias de venta B2C.

Qué hacemos

Su larga experiencia en la industria y su gran capacidad productiva le hacen poseedor de una imagen internacional consolidada, respaldada por la calidad de sus productos y un servicio personalizado y enfocado al cliente.

En estos momentos, Karey Foam Solutions dedica gran parte de sus esfuerzos en lograr llegar a nuevas industrias y desarrollar nuevas aplicaciones derivadas de sus productos. Fruto de este esfuerzo es la presencia de Karey Foam Solutions en mercados hasta ahora inexplorados por el sector primario.

Nuevas necesidades en los sectores de la náutica, deporte, diseño industrial, lavado del automóvil, calzado, ortopedia y  pavimento animal, unido a las tendencias y nuevos gustos de los consumidores, hacen que los materiales y productos de Karey Foam Solutions se vean cada vez en más lugares, muchos de ellos inimaginables hasta hace muy poco tiempo.

Nuestras marcas

E. Perfect Balance

Equilibrium Perfect Balance nace en 2015, para satisfacer la demanda de productos de entrenamiento individual, que más allá de ser la herramienta necesaria para un modo de vida saludable es un estado de ánimo. Las esterillas y colchonetas Equilibrium Perfect Balance tienen como objetivo fortalecer y equilibrar nuestro estado de ánimo, fomentando la correcta práctica deportiva y de ocio, ofreciendo diseño, calidad y comodidad a una gran comunidad que practica deportes o ejercicios de suelo.

E. Dynamic Flooring Solutions

Equilibrium Dynamic Flooring Solutions son pavimentos deportivos, nacidos de la tecnología y la investigación, que suponen la armonía perfecta entre el deportista y la superficie de entrenamiento. Pavimentos y suelos polivalentes, para áreas interiores y exteriores, con la dureza, densidad y resistencia adecuadas para cada actividad, desde el relajante yoga al explosivo crossfit.

Seadek Europe

La colaboración de Karey Foam Solutions con la renombrada SeaDek supone un paso importantísimo en la consolidación estratégica de la empresa dentro del sector náutico. SeaDek, producto original y referente en la industria náutica norteamericana, está presente en los astilleros más reconocidos y lleva siendo, durante más de una década, la opción preferida por usuarios de los 5 continentes gracias a las innumerables ventajas que ofrecen nuestros materiales espumados.

I+D+i

EVA o etilvinilacetato, denominado así por las siglas de su nombre técnico y popularmente conocido como goma o espuma EVA, es un copolímero termoplástico, conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo.

Entre sus principales ventajas y demostrada su polivalencia para uso en multitud de industrias, las espumas EVA son estructuras de celda cerrada con altas propiedades elásticas y muy ligeras, no absorben agua ni humedad, perfecto aislante térmico,  amortiguan y ayudan en la  absorción de energía, impacto y vibración, con una alta resistencia y durabilidad.

En Karey Foam Solutions S.A. trabajamos bajo la filosofía de la mejora continua, esta filosofía de trabajo y empresa nos lleva a estar en constante atención a los cambios en nuestro entorno, evolución de materiales y tendencias, así como nuevos procesos de producción, investigando y desarrollando la máxima calidad y eficiencia posible en todos los niveles de nuestra empresa.

Para la investigación y el desarrollo de nuestros productos, en Karey Foam Solutions S.A. trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, dando lugar a unas relaciones de colaboración en las que se busca la unión entre Proveedor-Empresa-Cliente que nos permita obtener los mejores resultados, soluciones personalizadas y enfocadas en la innovación. Creamos relaciones estrechas y duraderas a largo plazo, buscando siempre la satisfacción de los clientes y la evolución de producto conjunta.

Especímen

Célula
abierta

Célula
cerrada

Volver arriba